viernes, 26 de junio de 2009

*** ATENCION INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ***

___________________________________________________________________


El presente blog tiene como finalidad orientar a los padres en la Atención Integral de sus hijos con Discapacidad Intelectual. Para esto se presentaráuna lista de Centros de Salud, Centros Educativos, Centros Deportivos, Recreativos y Culturales, Terapias Alternativas, Ayudas.

Todos estos centros ubicados en el Municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas.

Esperamos puedan encontrar apoyo por medio del presente, ya que contiene información totalmente actualizada de cada uno de los centros necesarios para ofrecer la atención adecuada.

ATENCION INTEGRAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

CON DISCAPACIDAD

ha sido creado por Karla Quijano y Judith Azuaje: estudiantes del 10mo semestre de Educación
Especial del Instituto Pedagógicode Caracas (IPC), quienes
cuentan con una gran
experiencia en el área de la
enseñanza y conconocimientos acerca de ingles, pedagogía y
programas especiales, primeros
auxilios, estrategias didácticas
para el abordaje educativo de la personacon retraso mental,
autismo y otros.

9 comentarios:

  1. Espero que cada vez existan más jóvenes emprendedores como tu, dotados de una sensibilidad social fuerte para poder brindar a los niños especiales las herramientas que necesitan para un óptimo desarrollo. Deseo que este blog sea un proyecto lleno de exitos.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, amigas! muy bueno su blog, tiene muchas cositas de interés y excelente para el área de nosotras... especial! Felicidades, espero sigan cada día actualizándonos en todos esos daticos importantes!.... :)

    ResponderEliminar
  3. Que agradable ver a personas como ustedes preocupándose por estos niños que tanta ayudan necesitan, ojalá existan cada vez más lugares donde ellos reciban el apoyo y la atención que merecen. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. De verda que las felicito es un proyecto que esta empezando pero esta completo me alegra mucho poder contar con un apoyo tanto a nivel personal como laboral sigan asi futuras colegas querer es poder y mas por nuestra poblacion con discapacidad mil exitos

    ResponderEliminar
  5. las felicito por su gran iniciativa, esta información es de gran utilidad para los familiares de niños con discapacidad, ya que ellos necesitan la mayor ayuda posible. continúen con esta maravillosa labor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece admirable que existan personas que se preocupen y decidan especializarse para ayudar al desarrollo y mejora de estos niños con discapacidad, de verdad las felicito y les deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  7. mil gracias a todos por su comentario!!!un exito el blog....

    ResponderEliminar
  8. Mil felicitaciones para ambas .. prima eres todoo un baulsito lleno de exitos y bendiciones.. muchiiiiisisisima suerte en este nuevo camino que emprenderas con mucho conocimiento, sensibilidad y cariño para estos niños hermosos que sun una verdadera bendicion.. besos!

    ResponderEliminar
  9. Por favor podria actualizar la información tan valiosa que tiene? Gracias!!!

    ResponderEliminar